Actualidad

MediaMind lanza su solución de datos de Peer 39 para los anunciantes

El sistema permite a las marcas servir publicidad en las páginas más relevantes para cada público objetivo a través de intercambios publicitarios, en siete idiomas y sin utilizar cookies.

MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad online, ha puesto a dispoción de laas marcas y redes publicitarias, así como para los procesadores digitales de señal (DSP) y usuarios de la plataforma AppNexus en Europa, su solución de datos Peer 39, adquirida recientemente por el grupo. Esta tecnología garantiza a los anunciantes "poder servir una publicidad a cada público objetivo mediante intercambios publicitarios, asegurando que los anuncios aparezcan en un contexto relevante, sin utilizar cookies y en siete idiomas", según explican lso responsables del grupo.



Los datos de Peer39 ya están disponibles en la plataforma publicitaria de tiempo real AppNexus en inglés, francés, alemán, holandés, italiano, portugués y español. La  disponibilidad en estos siete idiomas se ha establecido acorde a la reciente entrada en vigor del reglamento de privacidad online de la Unión Europea, que requiere que las páginas web y las empresas obtengan la autorización de los usuarios para guardar cierta información. Debido a este reglamento, los anunciantes se ven obligados a replantear su dependencia del targeting tradicional, basado en cookies, y buscan otras alternativas más viables y seguras.