Actualidad
Advertisement

Multiplica incorpora a Albert García como socio y director general

Multiplica, consultora de estrategia y marketing digital, ha incorporado a Albert García Pujadas como socio y director general. Garcia Pujadas, que cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en el mundo de la consultoría, el marketing e internet, ha ejercido en los últimos años como director general de Quin Team.

Albert García vivió los inicios de internet en España desde lugares tan relevantes como la dirección de marketing del Grupo Intercom y de Eres Mas o como socio-fundador y director general de Ogilvy Interactive en España.

Además, Garcia Pujadas participa activamente como docente en el Idec-Universidad Pompeu Fabra.

Multiplica pretende con esta incorporación dar un verdadero impulso al crecimiento y desarrollo de la compañía que superará con creces en este ejercicio los 2 millones de euros de ingresos.

La empresa, que tiene su sede en Barcelona, ha iniciado hace dos años su internacionalización con oficinas en Santiago de Chile, Buenos Aires y San Francisco. El objetivo para este 2008 es el de iniciar operaciones en Brasil y afianzar la oficina en Estados Unidos.

Una de las prioridades de García Pujadas desde su nuevo cargo será la de intentar lograr la consolidación de Multiplica cómo consultora de internet a nivel mundial.