100 Montaditos rompe Twitter con un comunicado oficial del montadito nº 69

A través de una acción de real time marketing, la marca ha querido entrar a aclarar los ingredientes del montadito con el número más sexy de la carta

Hace un par de días, algunos usuarios de Twitter publicaban a través de sus cuentas una hilarante historia sobre un escarceo romántico con una trabajadora de uno de los locales de la franquicia 100 Montaditos.  “He conocido a una que trabaja en el 100 montaditos y llevamos unos días quedando para tomar algo y liarnos. Y bueno, ayer en mi casa la cosa se calentó… Total, que le dije si me hacía el 69 y la tía se levanta y vuelve a los 3 minutos con un montado de lomo, tomate y ali oli”, versaba el contenido en la red social del pajarito azul. Sin embargo, esta disparatada situación que poco a poco estaba ganando popularidad contenía un error relativo a la carta.

Para evitar confusiones, desde la cuenta oficial de @100montaditos decidieron solventar dicho error sacando su lado más gamberro y contestar, en su línea, en un alarde de ingenio convirtiendo un tweet desenfadado en un GOAL absoluto. Y es que el susodicho montadito en realidad se compone de ternera guisada deshilachada, huevo duro y ali-oli. Al menos, la desternillante historia dio en el clavo con la salsa, aunque cometieran un error garrafal con los otros dos ingredientes.

Desde su publicación, el tweet acumula más de 826.554 interacciones, 38.800 “me gusta” y 12.115 retweets, además de 1.963.395 impresiones totales y haber hecho incrementar el número de seguidores en 716. Una ingeniosa acción al aprovechar el marketing en tiempo real gracias a una rapidísima capacidad de reacción en clave de humor y que, además, ha sido capaz de trascender a otras redes sociales como Instagram.

‘Comunicado oficial’ sobre el número 69 de la carta de 100 Montaditos en Twitter | Fuente: 100 Montaditos