24/7 Real Media presenta la última versión de Open AdStream, su sistema de gestión de publicidad
9 de abril de 2010
24/7 Real Media ha dado a conocer hoy Open AdStream® 10, la última actualización de su renovada plataforma de gestión de publicidad para la segmentación y difusión de publicidad digital multicanal. La herramienta combina las últimas innovaciones tecnológicas de 24/7 Real Media como la entrega de publicidad en formato video, o en móviles, así como la integración de otras tecnologias, como Fivia, Brightcove, o SiteCatalyst® de Omniture para ofrecer una segmentación mejorada a través de un interfaz "más sencillo", según su responsables..
A priori Open AdStream 10 permite a los editores de contenido gestionar la publicidad a través de prácticamente todos los canales y medios digitales, incluyendo móviles, smartphones, iPhone, IPTV, VOD y ahora ofrece además nuevas mejoras en formato vídeo. La plataforma es compatible con los estándares de gestión de publicidad en vídeo VAST de la Interactive Advertising Bureau (IAB), facilitando una mejor entrega y programacion de campañas en formato vídeo, así como el seguimiento y la generación de informes. Con una sencilla gestión de las creatividades vídeo y un análisis avanzado de los múltiples puntos de interacción entre el vídeo y el internauta, los editores tienen la flexibilidad de gestionar y difundir en tiempo real la publicidad de vídeo en sus páginas webs.