Advertisement

Nace la solución TV Magnify para generar experiencia de vídeo

La nueva herramienta de VDX.tv sirve para que el usuario pueda acentuar su interacción con la televisión conectada y obtener mejores experiencias con el contenido

Siguiendo los principios de Atención, Visibilidad e Influencia en el Hogar, VDX.tv lanza al mercado la solución  TV Magnify con el objetivo de ayudar a las marcas a conectar con sus consumidores a través de la TV Conectada, uno de los entornos emergentes más demandados actualmente gracias a las altas capacidades de segmentación, medición y su contenido de calidad.

TV Magnify se sirve de una herramienta de Household targeting que identifica los hogares conectados más relevantes, para difundir inicialmente formatos de video customizados en TV Conectada y dotar a este entorno, tradicionalmente no interactivo, de interacción.

Esta interacción se consigue gracias a la inserción de QRs en el formato de Televisión, y al lanzamiento de formatos interactivos a los dispositivos personales de los miembros del hogar que han visto el spot TV. De esta forma VDX.tv garantiza una comunicación bidireccional con la marca y la acción del espectador: la posibilidad de explorar la marca a fondo y conocer todas sus características gracias a piezas de video interactivas que incluyen múltiples pestañas para añadir contenido adicional.

Esta solución de mid-funnel garantiza el engagement con la marca y es la solución perfecta para incrementar la consideración e intención de compra de los productos/servicios.

Adicionalmente, VDX.tv propone complementar esta estrategia en el hogar con una “Estrategia Everywhere”, gracias a su combinación con la solución Video Magnify, en la que se lanzan los formatos interactivos en entornos desktop, móviles y contenido OTT fuera del hogar para aumentar la notoriedad del mensaje.

Anunciantes de diferentes sectores (Automoción, Gran Consumo, Finanzas, Telco, Retail…) como Banco Sabadell, Bizum, Casa Tarradellas, Estée Lauder, L’Oreal, Nissan, Opel, Seat, Citoen, Vodafone, Zalando etc…ya han probado esta solución demostrando el éxito de TV Magnify, con Engagement Rates por encima del 3% sobre el formato de CTV y tiempos de atención superiores a los 28 seg, que garantizan la viewability, la atención activa con el menaje y la relevancia del target impactado.

“Con “TV Magnify”, hemos creado una nueva tecnología basada en la IP de conexión, que permite identificar hogares multidispositivo (CTV, PC, móviles y tabletas), ofreciendo a los anunciantes la posibilidad de crear experiencias de video interactivas multi-pantalla dentro del hogar, lo que mejora significativamente el recuerdo publicitario y la consideración de compra. El 80% de los grandes proyectos de compra se discuten y deciden dentro del hogar, siendo el salón y el comedor los lugares favoritos como lugar de vida, de intercambios, y de compartir. Con más de 27 millones de individuos en España que acceden a contenido audiovisual de televisión conectada (el 82% de los internautas), las marcas tienen ahora nuevas oportunidades para llevar sus productos al hogar de una forma menos saturada y más interactiva que la televisión lineal”, desarrolla Jérôme Massebeuf, head of client partnerships de EMEA en Exponential & VDX.tv.