Actualidad

Nace Yaap shopping, una comunidad de fidelización para el comercio de proximidad

Llega de la mano de Caixabank, banco Santander y Telefónica

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia mañana sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio. Se trata de una red de fidelización que permitirá las tiendas físicas interactuar con sus usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios. Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, cuya misión será crear nuevos negocios apoyados en la tecnología y la búsqueda del bienestar de las personas mediante servicios globales, abiertos y digitales. Es decir, Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta, mientras que los usuarios tendrán ventajas y promociones exclusivas sin tener que cambiar sus costumbres a la hora de comprar y vender.

Yaap shopping comenzará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios.

De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas.