Natalia López, nueva directora de Composite,

Es la división especializada en email y mobile marketing de AdLink Group.

AdLink Group Spain ha fichado a Natalia López para ponerse al frente de Composite, el área especialista del grupo en email y mobile marketing, con el objetivo de reforzar y potenciar esta unidad de negocio en España. A través de Composite se ofrece un complemento a anunciantes y agencias en sus campañas de publicidad y marketing para conseguir el mayor impacto posible en su público objetivo.

López, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con ocho años de experiencia en el sector donde se ha especializado en la planificación, ejecución y optimización de campañas de marketing online (email marketing, SEM, SEO y publicidad web). Llega a Composite después de trabajar durante más de dos años en el Grupo Antevenio, donde ocupó el cargo de directora de producto del área de comunidades. Durante su trayectoria en el grupo gestionó todas las campañas de producto de portales verticales, bases de datos, comunidades y blogs. Anteriormente fue responsable de producto de Universia Holding, del Grupo Santander, donde comenzó su andadura profesional. López dirigió la cartera de productos web y desarrolló acciones de promoción de producto y planes de marketing. También fue la responsable de la organización de eventos en el ámbito de la publicidad y los RRHH así como en los foros de empleo.