Actualidad

Neolith lanza su nueva web

Para ello, se ha llevado a cabo un trabajo de consultoría estratégica de marca con el objetivo de consolidarla a nivel mundial

Neolith acaba de presentar su nueva web, fruto del trabajo desarrollado por Ogilvy Madrid y que se presenta como la piedra angular de la estrategia global de comunicación de la compañía. Con el objetivo de acercar la marca a un público B2C, sin dejar de ser referentes en el ámbito B2B, la agencia ha llevado a cabo un trabajo de consultoría estratégica y nuevo propósito de marca para posicionar Neolith a través de una nueva identidad, mucho más inspiradora, emocional y cercana a las personas.

En palabras de Nuria Dolader, directora de servicios al cliente de Ogilvy Madrid: “Estamos muy satisfechos y orgullosos del trabajo desarrollado para Neolith. Esta web nace con la vocación de convertirse en la plataforma de comunicación y relación con los diferentes públicos para ofrecer una experiencia única de marca y asegurar un nivel óptimo de información y servicio a lo largo de todo el proceso de relación con la marca, desde cualquier mercado y para cualquier público interesado”.

“Queremos seguir inspirando a consumidores a que materialicen sus sueños creando espacios únicos y disfrutando de experiencias de marca extraordinarias, porque nos llena de pasión, y esta nueva plataforma es el mejor ejemplo. En Neolith tenemos un propósito muy claro, y es poner al consumidor final en el centro de nuestro universo. Todo lo que pensamos, hacemos o decimos, es por ellos”, afirma Oliver de la Rica, CMO de Neolith.

Ambas compañías se han unido para crear una plataforma innovadora, diferenciándose del resto, por su foco en diseño y funcionalidad. El proyecto, liderado por las áreas de Estrategia y Digital de Ogilvy Madrid junto con el equipo digital de Neolith, recientemente creado, seguirá evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades y contenidos de valor que permitan garantizar un trato único de los usuarios con la marca.