Actualidad

Páginas Amarillas refuerza su oferta para pymes

La plataforma lanza un nuevo producto con el objetivo de cubirir todas las necesidades web de una pyme en la red.

Páginas Amarillas ha lanzado al mercado una competitiva oferta para el diseño y desarrollo de webs para pymes por nueve euros al mes .  En palabras de la Consejera Delegada de Yell Publicidad, Ana García Fau “El lanzamiento de este producto puede dar solución a prácticamente cualquier necesidad de presencia en la red de una PYME o un profesional autónomo. Debemos tener en cuenta que más de un 52%  de las PYMES españolas no cuenta con página web y que, sin embargo, el número de búsquedas y compras en Internet es creciente. El objetivo de Yell Publicidad es convertirse en el mejor aliado de las PYMES ayudándoles a contactar con sus clientes potenciales gracias a la posibilidad de contar con su propia página web“.

La oferta de Páginas Amarillas a las pequeñas y medianas empresas consiste en desarrollar y diseñar su página web, responsabilizarse de su alojamiento y realizar todas las gestiones necesarias para la adquisición y pago del dominio, aunque el propietario de éste será siempre la propia empresa. Con el objetivo de aumentar la eficacia de su presencia en la red, Páginas Amarillas facilitará a las compañías que suscriban este servicio información estadística sobre su web. Asimismo las páginas web en cuestión estarán visibles en el directorio online PaginasAmarillas.es y, gracias al sistema de indexación y los procedimientos de SEO empleados, estarán posicionadas en los principales buscadores de internet. Igualmente las PYMES podrán elegir entre diversos diseños y funcionalidades, de acuerdo con sus necesidades.

Las webs creadas por Páginas Amarillas contarán con un gestor web que permitirá realizar modificaciones, bien directamente por parte del cliente o también, y sin coste alguno, por el equipo profesional de Páginas Amarillas, durante el primer año.

El 94 por ciento de los clientes de Yell Publicidad son pequeñas y medianas empresas españolas y, según estimaciones internas, destinan aproximadamente un 80 por ciento de su inversión publicitaria a la publicidad en los soportes de la Compañía (Páginas Amarillas, PaginasAmarillas.es y el servicio de información telefónica 11888).

Páginasamarillas.es es el directorio online líder entre los consumidores. En 2009 contó con más de 127 millones de visitas y, según datos de OJD, ha alcanzado en julio 5,8 millones de usuarios únicos. Según EGM (Estudio General de Medios), www.paginasamarillas.es ocupa el tercer puesto en el ranking de audiencia. El negocio online de Yell Publicidad obtuvo el pasado ejercicio, cerrado a marzo de 2010, un crecimiento del 36,2% en el número de anunciantes y del 19,2% en el volumen de ingresos.