QDQ Media compra dos agencias interactivas

14 de junio de 2011
QDQ Media continúa su potente expansión digital mediante la compra de dos  agencias interactivas: Trazada y Optimizaclick. Ambas cuentan con una amplia  experiencia en el desarrollo de campañas de marketing online  a nivel nacional. La adquisición de estas agencias especializadas en  posicionamiento web y marketing en social media, refuerza a QDQ  en la oferta de soluciones digitales para la PYME y afianza su aportación a  grandes organizaciones con soluciones a medida.
 
 Anthony Loizeau, director general de QDQ y director de nuevas actividades en internet de Pages Jaunes,  destaca que “con estas dos compras estratégicas, el grupo apuesta firmemente por  la internetización de las pequeñas/medianas empresas".
 
 QDQ cuenta actualmente con más de 45.000  clientes en Internet, gestionando más de 25,000 páginas web, 2,000 clientes de  SEO y alrededor de 19.000 campañas de Google Adwords, ya que su alianza  estratégica con esta compañía convirtió a QDQ media en Premium Partner de  Google.
