Ramón Ferraz, nuevo co-CEO de Multimarkts

Tras haber fundado o liderado numerosas start-ups de diferentes sectores, como 2gether, Foodcoin, Orbyn o el negocio en América de Mirai Advisory, llega a la compañía para dirigir estratégica y financieramente el desarrollo de producto, tecnología y operaciones

Multimarkts ha anunciado el fichaje de Ramón Ferraz como nuevo co-CEO de la compañía. Ramón Ferraz es un emprendedor reconocido en el sector en España. Ha fundado o liderado start-ups en diversos sectores a lo largo de su carrera, entre ellas la plataforma 2gether, la app de trading de criptomonedas que llegó a liderar el sector en España. También ha ejercido como consejero delegado de Mirai Advisory America, empresa consultora y desarrolladora de soluciones de nicho, especializada en la construcción de sistemas de datos, analítica e inteligencia artificial en los ámbitos de riesgos, regulación y gestión de balance en entidades financieras.

Ingeniero de telecomunicaciones y Chartered Financial Analyst (CFA), Ferraz cuenta con una experiencia de más de 15 años trabajando, además de en fundar y liderar start-ups tecnológicas, en consultoras de primer nivel como Kearney y Monitor Deloitte, donde ha liderado proyectos estratégicos en las industrias bancaria y de capital riesgo, principalmente.

Como co-CEO, asumirá la dirección estratégica y financiera, el desarrollo de producto, la tecnología y las operaciones de la compañía, siendo su principal objetivo llevar los multimarkts, visual marketplaces basados en inteligencia artificial, a una posición de liderazgo global.

“Llego a Multimarkts con muchas ganas de impulsar una empresa tecnológica española que está apostando fuerte por la innovación y por nuevos formatos de engagement con los consumidores”, indica Ramón Ferraz. Y añade que ha “recibido una calurosa bienvenida por parte del equipo de Multimarkts y de su empresa matriz, Next Chance, y estoy encantado de liderar un proyecto que puede ser muy positivo para el desarrollo económico de nuestro país, promover avances tecnológicos de alto impacto en la industria de internet y con una escalabilidad internacional y potencial de crecimiento exponencial”.