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Realidad Aumentada para presentar ‘Gate 2 Adventure’

G2A.COM y DeuSens llevan el entretenimiento digital al entorno real

G2A.COM, el marketplace global de entretenimiento digital, y DeuSens, estudio de realidad extendida y metaverso, han implementado una acción de publicidad exterior con Realidad Aumentada para presentar la ‘Gate 2 Adventure’ y llevar el entretenimiento digital a todo el mundo de una forma real.

Esta experiencia forma parte de la nueva plataforma de comunicación de G2A.COM, "Gate Ready", diseñada para presentar la "Gate 2 Adventure". Con ella, el Marketplace global desea transmitir a todo el público que ofrece acceso a una amplia gama de entretenimiento digital, tanto para los amantes de los videojuegos, como para cualquier otra persona.

El núcleo del proyecto reside en la integración de una cámara en las marquesinas, que capta el entorno circundante generando el efecto de un portal. Este reflejo del espacio real sirve de escenario para la incorporación de contenido 3D, meticulosamente diseñado por DeuSens para complementar la campaña publicitaria de G2A.COM. La Realidad Aumentada, al fusionarse con el entorno real, ofrece a los usuarios una experiencia inmersiva permitiéndoles interactuar con el contenido de manera intuitiva y natural.

La elección de marquesinas en Madrid como plataforma para esta iniciativa obedece a la alta visibilidad y el tráfico peatonal de estas ubicaciones, que garantiza una máxima exposición del contenido interactivo. Además, este enfoque permite a G2A.COM destacar en un entorno urbano saturado de estímulos visuales y, gracias a la colaboración con DeuSens, diferenciarse ofreciendo una hiperexperiencia genuinamente novedosa y atractiva.

Maja Puchalska, country marketing manager de G2A.COM ha declarado: "Este proyecto encaja perfectamente en nuestro enfoque multiplataforma y 360º del marketing, que incluye el uso de diferentes formatos y maneras de llegar a nuestro público objetivo. Nuestros esfuerzos se centran no sólo en atraer a las personas que ya están familiarizadas con el mundo digital, sino también -y quizá aún más- a personas nuevas, que en el pasado han hecho un uso casual de estas formas de entretenimiento. Creo que de esta manera podremos llegar a ellos y mostrarles que todo el mundo puede atravesar la Gate 2 Adventure en el mundo digital".

En palabras de Álvaro Monzón, CEO y cofundador de DeuSens: “Sabemos por experiencia que la innovación y la creatividad son clave para captar la atención y el interés del público en un mundo cada vez más saturado de información. Así es como hemos utilizado la tecnología para enriquecer el espacio urbano y fomentar la interacción con la marca. Este tipo de acciones, que se alejan de la norma, siempre sorprenden y son el primer paso para generar un impacto más significativo en el público. Estamos convencidos de que esto es solo el principio de lo que podemos lograr en el ámbito de la integración de tecnología en la publicidad exterior."