Actualidad

Seat confía en LBi/bigmouthmedia para su SEO

La filial española coordinará los proyectos que haga la empresa en Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal y España

LBi/bigmouthmedia ha llegado a un acuerdo con Seat en España por el que se encargará de su estrategia de posicionamiento orgánico en internet con el objetivo de incrementar el tráfico y la visibilidad online de la marca. LBi/bigmouthmedia coordinará durante este año todas las actividades que se hagan en España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. La agencia plantea una estrategia SEO global, integrada en un plan de marketing en el que todos los canales digitales están relacionados e interaccionan entre sí. Para ello, pone al servicio de la marca una docena de especialistas en posicionamiento orgánico, dedicados a crear contenidos que apoyen su estrategia de comunicación. Además, según ha confirmado Christian Stein, director de Marketing de Seat, “este acuerdo permitirá conseguir sinergias así como reducir costes.”

El contrato permitirá a Seat, gracias a la tecnología de monitorización y el dashboard de LBi, visualizar en tiempo real los resultados conseguidos en la campaña y transformar éstos en conocimiento útil para el negocio.