Sebastián Cavanagh, nuevo director general de Nurun
31 de marzo de 2009
La agencia global de marketing digital Nurun ha nombrado a Sebastián Cavanagh nuevo director general de Nurun en España. De esta manera sustituye en el cargo a Pablo Melchor quien dirigirá el área de consultoría de la agencia a nivel europeo. Cavanagh será responsable del desarrollo de negocio de la compañía a nivel nacional dirigiendo las oficinas de Madrid y Barcelona.
“Uno de los objetivos de la agencia para 2009 es seguir consolidando nuestra posición de liderazgo en España como uno de los mercados digitales con más expansión a nivel mundial", ha afirmado Jacques Hervé Roubert, CEO mundial de Nurun. “Con este nombramiento nuestro objetivo es el de dar continuidad a la dirección y gestión desarrollada hasta ahora en España, incluyendo el desarrollo de nuevas capacidades y servicios que nos sigan permitiendo ofrecer a nuestros clientes las mejores estrategias de comunicación y marketing digitall”.
Con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, estrategia de marketing, posicionamiento, marca y desarrollo de negocio, Sebastián Cavanagh cuenta con una amplia trayectoria profesional en Caja Madrid donde ha trabajado al frente de diferentes áreas de negocio internacional y gestionando los departamentos de marketing, comunicación y alianzas estratégicas de Caja Madrid e-business . Anteriormente trabajó en el Grupo Amadeus como director del área de Latino América. Graduado en Marketing y Bellas Artes por la Universidad de Richmond, Cavanagh ha cursado programas de Alta Dirección y Marketing internacional en INSEAD en Francia y en el Instituto Europeo de Diseño.