Smartclip exporta su modelo de negocio a Portugal
10 de noviembre de 2010
Smartclip, continuando con su expansión en el mercado europeo, ha anunciado su expansión a Portugal. Así, y gracias a los acuerdos establecidos con distintos soportes lusos ampliará su inventario internacional y podrá ofrecer servicio a los anunciantes y agencias del ámbito de la publicidad y el marketing en Portugal, donde implantará su modelo de negocio.
Asimismo, Smartclip ha firmado varias alianzas con algunos soportes internacionales como el portal oficial de música de la consula SonyPlayStation3, Vidzone, el portal de streaming live en Portugal, Justin TV o colaboradores como BBC, Reuters, Discovery Channel, G+J, Sports1, The Economist, EFE o ADNstream, entre un total de 500 medios y productores de sus siete filiales europeas. Por otra parte, la compañía ampliará su red de soportes en Portugal a través de acuerdos locales como el que ya ha establecido en Cofina, uno de los principales grupos de medios lusos y ya hse han iniciado contactos con las principales cadenas de televisión y medios digitales del país.
Otras de las novedades tiene que ver con el esta ahora director general de la filial española, Xavier Rius, quien pasará a dirigir Smartclip Ibérica. Al frente de la dirección de ventas estará André Ribeiro, que se incorpora a la compañía para la gestión comercial en Portugal.
Según el CEO de la compañía, Jean-Pierre Fumagalli, "esperamos que con smartclip Ibérica se repitan los éxitos y las cifras de balance registradas hasta el momento y recibamos la misma acogida que en España por parte del mercado portugués". No en vano, smartclip ha reunido en España a una red de más de 150 sites bajo su gestión, más de 500 campañas lanzadas y una audiencia total de más de 9 millones de internautas.