Actualidad

SocialPubli ya puede medir las campañas en Instagram Stories

La plataforma de influencers SocialPubli.com permitirá automatizar y medir las campañas en Stories

Con el objetivo de que los anunciantes y marcas puedan reducir los tiempos de gestión y obtener estadísticas reales directamente del perfil de los influencers involucrados en una campaña, la plataforma SocialPubli ha anunciado la automatización y medición de las campañas en Stories. 

Para conseguirlo ha desarrollado una tecnología propia que mejora la gestión y ofrece estadísticas en tiempo real en campañas de marketing de influencers, de manera que las marcas pueden configurar y programar campañas de Instagram Stories y la plataforma recoger las visitas al perfil de cada usuario.  Estas mejoras supondrán un avance para los anunciantes y marcas porque les permite configurar campañas con Instagram Stories de forma personalizada y automatizada. En sólo cinco minutos pueden crear una campaña segmentando el pool de influencers participantes por edad, sexo, categoría, país y seguidores.

Los influencers reciben una notificación de participación a través de un email, mensaje directo en Twitter o notificación en Google Chrome y una vez opten por participar en la campaña, la plataforma SocialPubli.com recoge los datos para ofrecer estadísticas reales de alcance y visitas de la misma. 
Además de en Instagram, estas campañas se pueden desarrollar en otras redes sociales como LinkedIn, Facebook, YouTube y Twitter. En esta última, la modalidad de participación puede ser directa a través de un tuit o con la interacción mediante retuits, logrando ser tendencia en esta red gracias a la agrupación por la ramificación de los mensajes en torno a un mismo hashtag.