Actualidad
Advertisement

Turismo de Suiza confía sus acciones de marketing online a Cyberclick

La agencia desarrollará las acciones publicitarias en la red de Turismo de Suiza en España, con el objetivo de aumentar el tráfico de calidad de la web en un 50% y generar una base de datos segmentada de usuarios.

Cyberclick desarrollará, por segundo año consecutivo, las campañas de marketing y publicidad online de Turismo de Suiza (http://www.myswitzerland.com/) a escala nacional. El objetivo es aumentar el tráfico de calidad de la web en un 50% y generar una base de datos segmentada de usuarios.

Con esta finalidad, Cyberclick desarrollará su trabajo esencialmente en dos acciones, en la realización de e-mailings segmentados con la intención de promocionar distintas ciudades suizas como Ginebra o Zurich, y en la creación y gestión de campañas publicitarias en diversos portales, tanto genéricos como especializados en viajes. En este sentido, se llevarán a cabo distintas acciones como sorteos y juegos para conseguir un alto porcentaje de registros, así como acciones de coregistro, estrictamente segmentadas según zona geográfica y estación del año, orientadas a la captación de diferentes targets.