Actualidad

Twitter permitirá a las empresas para solicitar y compartir ubicaciones en su plataforma de mensajes directos

La nueva capacidad permitirá a las empresas adaptar sus respuestas e interacciones con los clientes en función de su ubicación 

Twitter ha presentado una nueva característica que permitirá a las empresas aprovechar su plataforma de mensajes directos (DM) para solicitar y compartir ubicaciones con otras personas. Esto facilitará a las empresas adaptar sus respuestas e interacciones con los clientes en función de su ubicación para proporcionarles la información más precisa.

Para muchas empresas, ofrecer una gran experiencia al cliente depende de la comprensión de la ubicación para el contexto, ya sea para interactuar con un bot que conozca la ubicación o para obtener un mejor servicio al cliente. Por eso, la nueva aplicación de mensajes directos, ahora incluye la posibilidad de solicitar y compartir ubicaciones y aunque de momento está en beta, ya hay ejemplos que pueden certificar la utilidad de la herramienta. 

Por ejemplo, la cadena de restaurantes Fridays ha hecho que sea rápido y fácil encontrar una tienda local desde la cual realizar un pedido o hacer una reserva usando mensajes directos.