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Vipventa.com supera los 1,5 millones de usuarios únicos mensuales

El club de moda online, donde los consumidores pueden optar a productos de primeras marcas a precios reducidos, alcanza más de 11 milones de páginas vistas al mes en España.

Vipventa.com, el club de moda online, celebra su cuarto aniversario superando los 1,5 millones de usuarios únicos al mes en nuestro país y los 11 millones de páginas vistas. Un éxito que se ha logrado por su innovador modelo de negocio, gracias al cual los consumidores pueden tener acceso a productos de primeras marcas a los mejores precios, y los fabricantes pueden dar salida a sus productos sin que por ello el valor de sus marcas se vean perjudicado. En este tiempo la plataforma ha colaborado con 600 firmas, entre las que destacan Calvin Klein, Ed Hardy, Columbia, Timberland, Nike, Puma, Dior, Lancôme, Clinique, Shisheido o Lancaster, ente otras.

Entre las herramientas desarrolladas para satisfacer las necesidades de los clientes destaca la creación de TheVipmall.com, un pionero centro comercial virtual que reúne de forma permanente los catálogos de las primeras marcas de moda y ocio. Así, Vipmall es un centro comercial que permanece abierto las 24 horas del día los 365 días del año y los clientes de Vipventa pueden comprar su marca favorita a través de este espacio como si estuvieran en la tienda, ya que los productos ofrecidos en este centro comercial online son los mismos que figuran en los escaparates de las tiendas tradicionales.

En reconocimiento al trabajo que Vipventa.com ha realizado a lo largo de su trayectoria y a su modelo de negocio innovador, este año le ha sido concedido el primer premio Red Herring Categoría E-commerce europeo 2010. Vipventa.com obtuvo este reconocimiento internacional el pasado mes de mayo tras superar con éxito las valoraciones, tanto cuantitativas como cualitativas, que el equipo editorial de Red Herring realiza para evaluar distintos factores de la compañía, como su situación económica, su innovación tecnológica, el equipo directivo, la estrategia que ha llevado a cabo y su posicionamiento dentro del sector del comercio online.

Promoción online
Para su desarrollo la plataforma haapostado desde sus inicios en la publicidad y promoción de sus servicios a través de los distintos canales y soportes que ofrece el entorno web. Si en un princio apostó por el boca-oreja a través de emailing y publicidad más conevencional en medios online, en la actualidsad la estrategia de la firma gira en torno a los social media, y en especial a las redes sociales, buscando siempre la relación directa con sus usuarios. Durante el último año, se ha desarrollado de manera especial su presencia en Facebook. Así, los usuarios pueden opinar sobre las campañas, los lanzamientos y participar en los concursos que se ponen en marcha.

Además, continúa en funcionamiento El Blog de Sonia, en el que se dan a conocer con anterioridad los detalles de las campañas y las marcas que se lanzarán próximamente.