Wysiwyg se involucra en el cambio online de Burger King
10 de julio de 2007
Burger King renueva su página web, un paso más en el cambio global de su imagen que también puede notarse en la arquitectura de sus restaurantes así como en el tono y creatividad de su comunicación corporativa y publicitaria.
Esta nueva web es producto de la colaboración entre Burger King y la agencia Wysiwyg, la cual ganó el concurso convocado por la compañía a finales del pasado año y que desde entonces es su nueva agencia de comunicación interactiva. De manera conjunta y utilizando las últimas tecnologías, han querido ofrecer a los consumidores una página llamativa y amena que ofrezca contenidos relevantes para todos los clientes de Burger King.
La página (http://www.burgerking.es) ha renovado su estructura y contenidos, entre los que se incluyen una calculadora nutricional, información detallada sobre los ingredientes que pueden ser alergenos -que resulta especialmente útil y demandada por los colectivos que sufren alergias alimenticias- sus novedades y lanzamientos de productos, y promociones infantiles.
Asimismo, el sitio web incluye nuevas herramientas interactivas, como una calculadora para presupuestos de celebraciones de cumpleaños en sus restaurantes, un visor para conocer sus últimos spots de televisión y diferentes animaciones.