Zoom.in incorpora 3 nuevos profesionales

Zoom.in nombra a Belén Fraile, key account manager; a Gabriela González, campaign manager y a Borja Riancho, portal manager

Zoom.in, proveedor europeo de noticias, contenidos y publicidad en vídeo online, incrementa su plantilla con tres profesionales. Belén Fraile entra como key account manager, procedente de Yell Publicidad (antes TPI  Telefónica Publicidad e Información)  donde ocupó el cargo de directora de cuentas, publicidad  online y nuevos soportes.  Belén es Psicóloga por la UNED y posee un master en Publicidad Comercial y cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de marketing y publicidad.
Gabriela González, ingeniera de Sistemas y MBA por el Instituto de Empresa, desembarca como campaign manager desde Photo Huella, donde era socia fundadora con el cargo de directora general.

Borja Riancho llega  como portal manager. Ha estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, y cuenta con experiencia en el sector de publicidad online. Como tal, ha desarrollado su carrera profesional tanto en agencia de marketing, central de Medios y ad- exchange.