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La Caja Company evoluciona a PHI: una nueva marca para una nueva era del marketing

La agencia de marketing española da por finalizado un proceso de revisión y reestructuración interno que tiene como consecuencia una nueva identidad y denominación

La agencia de marketing La Caja Company, reconocida por su enfoque en Precision Marketing desde su fundación en 2019, anuncia su transformación en PHI, una nueva identidad que simboliza el equilibrio perfecto entre la precisión matemática y la estrategia creativa. Con esta evolución, la agencia refuerza su posicionamiento como partner estratégico para marcas que buscan crecer de forma medible, sostenible y con una mirada innovadora: “El marketing no puede ser solo arte ni solo ciencia. En PHI creemos en ese punto exacto donde los datos y la creatividad se equilibran para generar resultados reales y marcas memorables. Este cambio de nombre refleja esa filosofía y nuestra ambición de seguir evolucionando junto a nuestros clientes”, señala José Gabriel García Ortega (Garz), CEO y fundador.

Un nuevo nombre con propósito

El nuevo nombre, PHI, hace referencia al número áureo (1,618…), símbolo de armonía, perfección y equilibrio presente en la naturaleza, el arte y la ciencia. Para la agencia, representa esa intersección ideal “entre la precisión matemática, esencial en un marketing cada vez más guiado por el dato, la eficiencia y la rentabilidad y la estrategia creativa, imprescindible para construir marcas relevantes y conexiones emocionales duraderas”, según indican sus responsables.

La transformación a PHI incluye un rebranding completo con nueva identidad visual (minimalista, elegante y con guiños al número áureo), asi como  una nueva web corporativa (www.agenciaphi.es), pero no conlleva cambios internos de estructura o de capacitación o servicios. Laagencia mantiene en esta etapa el mismo equipo de expertos y el enfoque metodológico propio (SOOPER), pero con una perspectiva más ambiciosa hacia la internacionalización y nuevos servicios, segun han avanzado. “PHI nace con la voluntad de consolidar su propuesta diferencial y dar respuesta a los retos actuales del mercado -indican desde la agencia- Vamos a reforzar nuestra presencia en el mercado nacional e internacional mediante una propuesta clara, basada en el crecimiento sostenible combinando ciencia y creatividad”. Al mismo tiempo la firma se marca como objetivos impulsar la expansión de servicios estratégicos con foco en resultados medibles y duraderos y consolidar su posicionamiento como agencia madura, ambiciosa y con visión de futuro.

Con esta evolución a PHI, la agencia reafirma su compromiso con el futuro del marketing: uno donde la precisión del dato y el poder de las ideas no solo coexisten, sino que se potencian mutuamente. “PHI no es solo un cambio de nombre, sino una declaración de principios que marca el comienzo de una nueva etapa donde las marcas encontrarán un aliado que entiende que el verdadero impacto nace del equilibrio”.