La campaña, realizada por la agencia de publicidad September, ya está en el aire en España y Portugal, y cuenta con una fuerte presencia en digital. Una acción emotiva que tiene como objetivo potenciar la descarga de la aplicación de aparcamiento Telpark
Telpark, la app gratuita para móviles que permite pagar el parquímetro y reservar plaza y pagar en los parkings de Empark por toda España y Portugal, lanza su nueva campaña “Nos van a faltar horas”.
Con esta acción, Telpark quiere potenciar la descarga de su aplicación, regalando una hora de aparcamiento gratis a todos sus clientes.
Desarrollada por September, la agencia creativa del Padre Group, la campaña tiene una fuerte carga emocional. Bajo el claim “Nos van a faltar horas”, Telpark nos propone una hora gratis de parking para que nos dé tiempo a llevar a cabo todas esas cosas que hemos echado de menos en estos últimos meses.
La campaña ya está activa en España y Portugal, con una fuerte presencia en los canales digitales, en medios gráficos, y en radio, y pretende acompañar a los clientes y facilitar su vuelta a la normalidad.
Paco Ribera, director general de September, comenta: “es nuestro primer trabajo para el grupo Empark y ha sido una delicia trabajar la campaña con ellos. Estamos muy contentos con el acercamiento creativo, y esperamos que el mensaje cale y la gente se anime a bajarse y usar la aplicación Telpark”.
Maximilian Crane-Robinson, director de marketing de Empark, añade: “el objetivo de Empark con esta campaña es apoyar a la gente, a los negocios locales y a las entidades municipales de toda España y Portugal para que se muevan de forma segura hacia la nueva normalidad. Tenemos aparcamientos en el corazón de las ciudades más importantes de España y Portugal. Espero que ofrecer una hora gratis ayude a que el tiempo sea un obstáculo menos para que las personas puedan ir haciendo lo que en estas últimas semanas se han privado de hacer. Si con esto, ayudamos a crear algo de esperanza, de alegría, a poner una sonrisa en una cara, o ayudar a alguien a dar un pequeño paso hacia la recuperación de esta tragedia, entonces estaré feliz por haber hecho nuestro trabajo de la forma correcta en estos tiempos de tanta dificultad.”
Ficha técnica "Nos van a faltar horas"
Anunciante: Empark
Marca: Empark
Producto: Aplicación de aparcamiento
Equipo de anunciante: Maximilian Crane-Robinson, Ana Teresa Arujo, Virginia López, Vanesa León Clemente
Agencia: September (Padre Group).
Director general: Paco Ribera
Equipo creativo: Víctor González Pozo, Lara Vázquez, Belén Graña
Head of strategy Padre Group: Ed Carrasco
Equipo de diseño: David Acero, Jorge de Diego
Equipo de cuentas: Ana Vicario, María Díez
Productora: Maurice
Equipo de producción: Ángeles García de Leaniz, Alejandro Vallejo Palacios
Estrategia y planificación de medios digitales: Very Optimo (Padre Group)
Equipo de digital: José Barranquero, Nerea Salmerón, Gonzalo Cobo Tirado, Marcela Ramón
Título: "Nos van a faltar horas"
Difusión: Internet (video, display, social, nativa, CRM), exterior y radio