Cervezas Estrella de Levante lanza una campaña de branded transmedia

La marca consigue unir un contenido televisivo con su audiencia con un producto como conector

La marca de cerveza Estrella de Levante ha lanzado una acción que une contenido televisivo con audiencia a través de los social media. Con motivo de la emisión del derbi  que enfrentaba al Real Murcia y al FC Cartagena, la marca ha creado una acción de branded transmedia integrada por un vídeo, un concurso y la aprición de la acción y la marca en distintos puntos de la parrilla televisiva. En concreto, la acción ha estado integrada por un vídeo viral de lanzamiento que logró más de 30.000 views en una semana. Asimismo se creó un concurso para que los consumidores participasen enviando sus fotos y mostrasen cómo estaban viendo el partido con ‘Estrella Levante’. Por último, se planificaron diversas apariciones de la acción y la marca en distintos puntos de la parrilla y el uso coordinado de un hashtag que aglutinó toda la información.

La acción, capitaneada por Grupo Secuoya, abre el camino a otras acciones de la marca, con las nuevas tecnologías y la interacción como soporte y basado en los grandes directos, como momentos clave de relación con las nuevas audiencias.