Actualidad
Advertisement

Arranca Slogan Producciones

Una nueva productora audiovisual especializada en spots de publicidad, vídeos corporativos, vídeos de casos de éxito de campañas y vídeos de estrategias below the line.

Slogan Producciones es la denominación de una nueva productora audiovisual que abre sus puertas en el mercado español. Especializada en spots de publicidad, vídeos corporativos, vídeos de casos de éxito de campañas y vídeos de estrategias below the line, la empresa ofrece servicios integrales de publicidad, contenido corporativo e institucional, acciones de branded content, producciones de ficción, documental y eventos, además de producciones enfocadas a canales social media y plataformas digitales e interactivas.

Constituida en marzo de 2013, la empresa ya ha trabajado para clientes como el Ministerio de Justicia de España y empresas como ISDE, Grupo Difusión, Coca-Cola, Banco Pichincha y La Liga de Fútbol Profesional, entre otras. Íñigo Echávarri impulsa el proyecto como productor ejecutivo.

La experiencia profesional de este profesional como productor ejecutivo abarca más de 50 anuncios de televisión y piezas audiovisuales para marcas como Coca-Cola, Vodafone, Foster’s Hollywood, Direct Seguros, Liga de Fútbol Profesional, Grupo Difusión, Starbucks, Bourjois, Stracto, Cutty Shark, Ron Brugal, Fundación ONCE, etc. Como realizador, está especializado en vídeos corporativos, vídeos de eventos de empresa, identidad audiovisual, vídeos e-learning y webs interactivas.

La cartera de realizadores de la productora madrileña está integrada por el propio Echávarri y por Luis Oliveros.