Attic ficha nuevos realizadores

Se trata de Emil Samper y de la dupla formada por Michael Roulier y Philippe Home

Attic Films ha reforzado su cartera de realizadores con la incorporación del catalán Emil Samper y de la dupla francesa Michael & Philippe (Michael Roulier y Philippe Home).

Titulado en Filosofía, Michael Roulier comienza muy temprano en la fotografía. Realizó numerosas campañas publicitarias para grandes marcas del mundo del lujo, antes de descubrir su pasión por la fotografía culinaria. Colaboró en numerosos libros de cocina junto a los mejores chefs. Paralelamente, su interés por el arte le llevó a explorar otros aspectos de la fotografía, así como el campo de video experimental. por su parte Philippe Lhomme sigue las enseñanzas del escultor Etienne Martin en la Ecole Nationale Supérieure des Beaux Arts de París antes de incorporarse al l’ESAG /Met de Penninghen, donde estudió dibujo, artes gráficas y la fotografía. Amante del arte contemporáneo, así como de la investigación artística personal, tiene más de veinte años de experiencia como director independiente en agencia de actividad creativa, donde hizo sus primeros anuncios.

Responsables de la imagen de marca de congelados Picard, Michael y Philippe crean Foodfilm para satisfacer las necesidades de enseñanza en vídeo. Rápidamente, comenzaron a realizar películas para grandes marcas alimenticias, Danone, Boursin, Carte Noire, Entremont.

Emil Samper es un cineasta polifacético, tras sus estudios cinematográficos (grado superior realización) y dejar Bellas artes a medias, encara la profesión combinando su trabajo como técnico en 23 largometrajes (gaffer, dop, 1 ad, y productor), con su pasión interpretativa, colaborando en varios cortometrajes y culminada en el largometraje Land and Freedom (Ken Loach).

Aunque ha dirigido varios cortos y videoclip, su principal labor se desarrolla en el campo de la publicidad, especializándose en la creación de personajes, story teller y dirección de actores.  Varios premios internacionales y nacionales, avalan su trabajo para Vodafone, Movistar, 11811, Getxophoto, etc….  Actualmente se encuentra en fase de preproducción de su primer largometraje.