Blur estrena división de animación

Tras acuerdos con Passion Pictures, EMA, SPA Studios y The Lover

La productora Blur se adentra en el mundo de la animación después de llegar a acuerdos de colaboración con estudios nacionales e internacionales del sector.
Passion Pictures es una productora especializada en live-action y animación con estudios en Londres, Melbourne, Paris y Nueva York y, a partir de ahora, con representación exclusiva de Blur en España. Conocida por crear la identidad animada de Cartoon Network, los videoclips de Gorillaz y por ganar el Premio de la Academia a Mejor Corto Animado por The Lost Thing.
EMA es el artista 3D detrás del estudio GIZMO con sede en Argentina y México. Entre sus colaboraciones más importantes destacan Netflix con "The Wolf of Wall Street", Disney con "Mermaids" y Honda con "Odissey".
Sergio Pablos es el alma artística de SPA Studios, un estudio de animación con sede en Madrid y gran reconocimiento internacional tras sus colaboraciones con Universal, Warner Brothers y Disney. Uno de sus trabajos más aclamados, el éxito de taquilla “Gru, mi Villano Favorito”.
The Lover es un colectivo de directores, diseñadores, animadores y artistas. Ya disfrutan de reconocimiento nacional por sus colaboraciones con agencias españolas y también internacional gracias a los premios obtenidos en El Sol y el Festival de Cannes.