Gonzalo Oliveró se incorpora al roster de LEE Films

El director ha trabajado para Apple, Jeep, Dos Equis, Mercedes Benz, GMC, Ram y Nissan, entre otras marcas

La productora LEE Films ha anunciado la incorporación del director Gonzalo Oliveró a su roster de directores en España. Conocido por contar historias emotivas a través de imágenes de gran fuerza visual, Gonzalo ofrece un enfoque ágil y versátil aprovechando al máximo la espontaneidad de un proceso creativo en constante cambio, recurriendo a menudo a la improvisación en el set para hacer aflorar lo inesperado.

El control creativo que proporciona el proceso de realización constituye para el director un elemento fundamental, ya que su visión se traslada a la pantalla de una manera siempre nueva y emocionante.

Acerca de su incorporación a LEE Films, Gonzalo señala: "Me siento muy feliz de unirme a la familia LEE, una productora a la que admiro desde hace quince años, cuando era visual researcher en Barcelona".

Para Iván Fernández, productor ejecutivo, y Chalo Bonifacino Cooke, director de desarrollo de LEE: "Gonzalo tiene un enorme talento y no podríamos estar más contentos de que se haya unido al equipo de LEE. Estamos deseando rodar con él".