Mireia Acosta se incorpora a Veralia

Acosta entra en la compañía como nueva directora de contenidos audiovisuales

La compañía del Grupo Vocento que aglutina las empresas de producción de contenidos audiovisuales y distribución de cine, Veralia, ficha a Mireia Acosta Seró. Acosta se une a la entidad como directora general de contenidos con responsabilidad directa sobre la creación, desarrollo y comercialización de contenidos audiovisuales a televisiones y otros soportes.

La nueva directora de contenidos de Veralia cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la producción. Acosta, de 43 años, licenciada en Filología y PDD del IESE, ha ocupado diferentes cargos directivos en Videomedia y Sony Producciones. En el último año ha puesto en marcha Masficción, para desarrollar formatos para las principales productoras y cadenas de televisión.

Con su incorporación, la producción de contenidos se seguirá desarrollando a través de las compañías con las que Veralia opera en el mercado: Europroducciones, BocaBoca y Hill Valley, potenciando su especialización por géneros y maximizando las sinergias entre compañías.