Paloma Adrien Iranzo ficha por McCann Worldgroup Spain

Ejercerá como directora del departamento de producción integrada de Craft Worldwide - McCann

La filial española de McCann Worldgroup (IPG) ha reforzado el staff de su división Craft Worldwide con la incorporación de Paloma Adrien en calidad de directora del departamento de producción integrada. Desde esta posición Adrien estará a cargo de un equipo compuesto por más de 20 personas que desarrollan campañas integrales con producción audiovisual, digital, print, experience, postproducción y producción propia, trabajando bajo la dirección general de Elena Bernad.

Craft Worldwide es la unidad de negocio del grupo dedicada a estudios creativos y producción. Con presencia en más de 60 mercados, la oficina de Madrid está activa desde el año 2014 y trabaja tanto para clientes propios como para las marcas del resto de agencias del grupo a nivel nacional (McCann Spain, MRM//McCann, Momentum Spain, etc.). La red nacía a principios de esta década con vocación de dar respuesta a las necesidades actuales de comunicación de una forma innovadora, con especial énfasis en el proceso de producción. Craft Worldwide ofrece a sus clientes soluciones en diferentes áreas tales como creatividad, adaptación, producción y distribución que les permitan mantener su estrategia de marca  con la máxima calidad en todos los mercados en los que estén presentes, y al menor coste posible. Con una estructura de agencia, Craft resuelve necesidades de creación y aplicación en los diferentes puntos de contacto (gráfica, online, packaging, retail, PLV, exterior, formatos audiovisuales, etc.), tanto a nivel nacional como internacional.  La firma ya trabaja para marcas como L’Oréal, Nestlé, Microsof , MasterCard o General Motors, entre otras.

Paloma Adrien Iranzo es una profesional de referencia en el campo de la innovación, especialmente en materia de producción y diseño. Licenciada en comunicación audiovisual por el CEU y master en Producción Audiovidual por la UCM, a lo largo de su trayectoria en el sector ha formado parte de los departamentos de producción de algunas de las principales agencias de España (Bassat Ogilvy, Leo Burnet, Young & Rubicam, La Despensa...). Ha trabajado para grandes clientes como Burger King, Ford, Iberia, Microsoft, Vodafone o Generali Seguros. Igualmete trabajó en producción de televisión y cine, lo que le aportó una visión más global de la producción. Asimismo ha dirigido el departamento de innovación y experience de Ogilvy en la oficina de Madrid desde 2015 hasta mediados de 2018. Durante ese tiempo desarrolló proyectos de innovación para las principales marcas de la agencia como Ford, Iberia, Cruzcampo, Generali o Hofmann. Proyectos que han sido premiados en los festivales más destacados del panorama publicitario nacional e internacional, donde también ha ejercido como jurado y/o conferencista. En los últimos meses ha trabajado en Londres como directora de experiencia y del área de producción de la empresa GTB, hasta su incorporación a la filial española de Craft Worldwide el pasado mes de enero.