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Picnic, Divison Q, Wonka y Sirwise se fusionan y se convierten en Good Company

La fusión de estas cuatro productoras permitirá aprovechar lo mejor de cada una a partir de la elaboración de nuevos modelos y diseños de producción, de cara a conseguir los mejores resultados calidad - coste

Nuevo movimiento en el mundo de la producción publicitaria en España. Desde ahora las firmas Picnic, Divison Q, Wonka y Sirwise se fusionan y se convierten en Good Company, una única empresa y marca que ofertará a agencias, medios y marcas todo tipo de servicios en materia de producción, service y creación de contenidos. "La situación del mercado actual es la que nos ha llevado a tomar esta decisión -declaran sus responsables- En la nueva estructura, Sirwise, nuestra productora de service, y sobre todo Wonka, la de ficción, pasan a tener el mismo peso que Picnic y División Q. Las razones son claras. Si desde hace unos años ya no tiene ningún sentido separar las productoras de publicidad entre las de television y las digitales, ahora mismo creemos que tampoco lo tiene separar la ficción de la publicidad, puesto que hay muchísimas marcas que apuestan por las piezas largas y los formatos alternativos a los spots tradicionales".

Para conseguir los nuevos objetivos, Good Company sigue con Albert Saguer, fundador de las distintas marcas, al frente de la fusión. Pero Melania Valero toma las riendas de la división de publicidad como productora ejecutiva global. Para Valero “esta nueva aventura responde a un cambio necesario en una época
de continua transformación que no nos queremos perder.” Y añade: “motivación no nos falta, porque tenemos buenos profesionales y, sobre todo, porque juntos somos mejores". Por su parte Laura Bautista sigue en su cargo de productora ejecutiva de la división de publicidad en Madrid.

La nueva productora mantendrá una gran parte de su plantilla de directores y seguirá fiel a su línea de descubrir talento dando entrada a jóvenes realizadores. Albert Saguer, aprovecha este momento para dejar a un lado la publicidad como realizador y centrarse en las áreas de contenido. Después de 25 años, regresa a sus inicios y, aprovechando su experiencia en el cine y la televisión, abre una nueva etapa dedicada a impulsar la ficción.