Actualidad
Advertisement

Play Films se abre al extranjero

La productora publicitaria pone en marca un nuevo área de internacional para dar servicio a anunciants, agencias y productoras foráneas en España.

Play Films ha puesto en marcha un nuevo departamento de service internacional, un área creada para ofrecer soporte de producción a aquellas productoras o agencias extranjeras que quieren rodar en suelo español, aportando sus equipos y expertise.

Su puesta en marcha coincide con el tercer anversario de la productora. Impulsada por el realizador Santi Lardín, la firma presta servicios integrales de producción audiovisual a daptada a todos los medios y canales actuales, "aplicando la creatividad en todos los procesos para hacer viables los grandes proyectos.", según detallan sus responsables. "La manera para lograrlo es construir la estructura de producción en función de la visualizaciÛn y no al revés. Porque las ideas tienen muchas visualizaciones posibles y cada una tiene su propia estructura de producción", explica Lardín.

A lo largo de estos tres años ha trabajado para marcas como Volkswagen, Danone, Canal +, Honda, Busuu.com, Loterías de Catalunya o Pikolín, entre otras, colaborando con agencias de la talla de S.C.P.F., Villarrosas, Tandem DDB, Shackleton o La Despensa.