Tokyvideo lanza una serie original que enfrenta opiniones antagónicas

La nueva plataforma de vídeos asturiana enfrenta en el primer capítulo de su producción a dos feministas abolicionistas contra una prostituta y una trabajadora sexual

España es el primer país de Europa y el tercero del mundo con una mayor demanda de prostitución, según datos de la ONU. Además, el 39% de los hombres españoles ha pagado al menos una vez por un servicio que mueve en nuestro país más de 5 millones de euros al día, de acuerdo con los datos que maneja la Fiscalía de Extranjería. Estas cifras han convertido a la prostitución en un tema de debate para la sociedad: ¿debería ser legalizada o ilegalizada? ¿el trabajo sexual es digno para quién lo ejerce de forma voluntaria? ¿prostitución es igual a trata de personas? A estas y otras cuestiones da respuesta el primer capítulo de TALKS, la primera producción original de la nueva red social Tokyvideo. En este episodio, dos feministas abolicionistas con una prostituta y una trabajadora sexual debaten sus opiniones acerca de la prostitución. Desde su lanzamiento a finales de diciembre, este primer episodio ya ha obtenido más de 55.000 visualizaciones en la web de la red social.

Con esta esta serie, la recién creada plataforma de vídeos de origen asturiano tiene como objetivo que el público conozca las opiniones de actores directamente implicados en los temas políticos y sociales más polémicos. Para ello, en cada capítulo invitarán a cuatro personas con dos opiniones antagónicas a debatir, siempre desde el respeto, sucesos de actualidad polémicos como la sentencia del procés catalán o el fenómeno del Top Manta. Precisamente, estos son los temas que se tratarán en los próximos capítulos.

Tras su lanzamiento el pasado 12 de diciembre, Tokyvideo ya se ha convertido en una de las principales plataformas de vídeo de origen españoles con un total de 20 mil usuarios registrados. El secreto detrás de esta cifra es la organización con la que los canales y creadores de contenido pueden subir sus vídeos, pudiéndolos organizar en una gran cantidad de categorías, como deportes, gaming, belleza, animales, humor… Pero la principal ventaja de Tokyvideo son las series, en las que los usuarios pueden seguir, ver y comentar los vídeos de todas las temáticas posibles, desde gazapos de políticos españoles hasta las finales de la Champions League, pasando por gameplays de los últimos videojuegos.

Además, Tokyvideo también incluye una sección de tendencias en la que nunca falta la actualidad, pudiendo encontrar desde las últimas noticias hasta los vídeos más virales. Otras funciones destacadas son el sistema de notificaciones al usuario, que avisa de nuevo contenido subido a las series y canales, o la herramienta que permite guardar vídeos en una lista para verlos más adelante.