Alberto Benbunan, director académico del Máster in Digital Marketing del IE Business School

Benbunan es co-fundador y director general de Mobile Dreams Factory

Alberto Benbunan dirigirá durante el próximo año el Máster in Digital Marketing del IE Business School. El programa contará con una visión del marketing digital detenida en los aspectos que más están revolucionando el panorama en el sector, como son el e-commerce, SEO/SEM, social media, mobile marketing, o las tendencias que irrumpirán con más fuerza de hoy en adelante. Además, como novedad los alumnos este año darán clases en Silicon Valley, y visitarán algunas de las empresas afincadas allí y mundialmente reconocidas.

Benbunan ha sido desde el inicio del Máster in Digital Marketing, profesor de Marketing Móvil y con esta nueva posición combinará ambas actividades, la enseñanza y la dirección académica.

“Creo que este nombramiento supone un reconocimiento tácito por parte del sector académico a la relevancia del marketing móvil dentro del desarrollo del mundo digital. Creo que el IE con esta nueva edición del Máster apuesta claramente por el futuro y el desarrollo tecnológico, como base esencial en la formación de sus alumnos; y esto es algo en lo que creo firmemente”, señala Benbunan.

Alberto Benbunan, Director General de Mobile Dreams Factory, tiene una larga trayectoria profesional relacionada con el sector digital. A mediados de la década de 1990, fundó varias empresas de servicios relacionadas con Internet en varios países de Latinoamérica. En 2004 junto con Salvador Carrillo, fundó Mobile Dreams Factory, agencia de mobile marketing, que desde su creación ha estado involucrada en el área móvil con campañas reconocidas en el mercado con numerosos premios internacionales como varios MMA Awards, Cannes, Eurobest, El Sol, etc. En la actualidad, Mobile Dreams Factory está trabajando con clientes como Vodafone, IKEA, Repsol, MINI, entre otros.