Annalisa Fuccella, directora de comunicación corporativa y nutrición de Kellogg para el sur de Europa

Annalisa Fuccella ha sido nombrada directora de comunicación corporativa y nutrición de Kellogg para el sur de Europa tras ocupar diversos puestos dentro de la compañía.

Annalisa Fuccella, ha desarrollado su trayectoria profesional en compañías como JW Thompson, en Quito donde permaneció durante cinco años como directora de comunicación y relacione spúblicas así como Buena Vista International-Disney  en España ocupando el cargo de media manager.

En 2005, se incorporó a Kellogg España como responsable de asuntos corporativos para España asumiendo posteriormente responsabilidades sobre el sur de Europa llegándose a consolidar, dos años después, como responsable de  comunicación corporativa para España, Portugal, Italia, Grecia, Turquía y Oriente Medio.

Además, durante los últimos seis meses, Annalisa ha colaborado en diversos proyectos internacionales en el departamento de comunicación corporativa de la oficina central de Kellogg en Battle Creek, Michigan, etapa que ha transcurrido desde febrero de este año.

Gracias a este último desempeño Annalisa Fuccella ha tenido la oportunidad de interactuar e influir directamente en las diversas áreas de la compañía a nivel global así como con las distintas funciones y unidades de negocio, asegurando el alineamiento y enfoque de las mismas y permitiéndole así tener una visibilidad mucho más amplia y sólida de toda la compañía.

En su nuevo cargo, Annalisa Fuccella contribuirá de forma directa en la gestión del negocio para el Sur de Europa y seguirá fortaleciendo la reputación de la compañía Kellogg y sus marcas para apoyar el crecimiento sostenible de las mismas.