La Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo debatirá sobre presente y futuro

La asociación celebrará su asamblea general en Madrid

La Asociación Nacional de Empresas de Buzoneo se reunirá el día 11 de junio para celebrar la X edición de su asamblea en el Hotel Agumar de Madrid para debatir el presente y el futuro del sector del buzoneo en España. A diferencia de la pasada asamblea que tuvo lugar en Córdoba, este año regresa a su ubicación habitual para tratar temas de gran importancia en los que está involucrado el sector del reparto de publicidad sin direccionar en la actualidad.

La reunión servirá además de para tratar las actividades de la asociación y profundizar en otros asuntos como la importancia del buzoneo como herramienta de marketing y comunicación para grandes, pequeñas y medianas empresas, la polémica entorno al buzoneo en la próxima campaña electoral de junio de 2016, el coste del reparto de publicidad que sigue bajando bajo la presión de las grandes empresas anunciantes así como la sostenibilidad y responsabilidad de las acciones que desempeñan las empresas que operan en este sector aunque al margen de la legalidad que las regula.

Desde la Asociación de Buzoneo de España también quieren realizar una llamada a todas aquellas empresas que siendo no miembros de la misma, se adhieran y se sumen a las exigencias mínimas que dignifiquen esta actividad profesional que en la actualidad, sigue siendo una de las herramientas de marketing más efectivas del mercado. Para asistir a la asamblea se puede contactar a través del correo electrónico o bien mediante una llamada telefónica al 958 465 050 hasta 3 días antes de su celebración.