Actualidad

Axel Springer elige la tecnología de SunMedia para su publicidad nativa

Con este acuerdo, la adtech refuerza su posicionamiento en video, mobile y native con inventario propio

SunMedia ha ampliado su acuerdo de colaboración con Axel Springer España para ser su proveedor de tecnología de la publicidad nativa en sus distintos sites de habla hispana. De este modo, la adtech perteneciente al grupo Fibonad, se convierte así en un partner estratégico de Axel Springer, ya que ahora también será su plataforma de native, además de seguir proporcionándoles los formatos publicitarios tradicionales con los que ya venían trabajando.

Con una audiencia total de 30 millones de usuarios únicos, el medio de comunicación nacional incluye sites como Business Insider (1,7 millones de u.u), Autobild.es (2,7 millones de u.u), TopGear.es (0,84 millones de u.u.), Motor.es (1,9 millones de u.u.), ComputerHoy (7,8 millones de u.u.), TicBeat.com (0,86 millones de u.u.) y HobbyConsolas.com (6,4 millones de u.u.).

Con el acuerdo, SunMedia, quien cuenta con 24,7 millones de usuarios únicos según Comscore, amplía su inventario propio de sites premium de contenido profesional y garantiza a los anunciantes el Brand Safe de su marca. Además, la adtech española refuerza su estrategia de incluir sites más verticales que aportan una mayor segmentación y audiencias más especializadas.

“Nos sentimos muy orgullosos de que un grupo editorial tan destacado como Axel Springer haya confiado en nosotros de nuevo, esta vez para monetizar su publicidad nativa. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes sites más relevantes, con una audiencia aún más cualificada.” afirma el CEO de SunMedia, Fernando García.