Bizum cede espacios publicitarios para apoyar al comercio local

La solución española de pago por móvil financia un nuevo formato publicitario, la “e-bolsa Bizum”, con la que los comercios locales se podrán dar a conocer en los grandes medios digitales

En los últimos dos meses el comercio local se ha visto obligado a cerrar sus puertas ante esta situación excepcional. Muchos de esos negocios contaban con una extensión online que les ha permitido seguir trabajando y dar un servicio de proximidad a sus clientes. Además, los comercios que ofrecen pagos en e-commerce con Bizum han crecido de manera considerable, con 500 nuevos comercios adheridos en los dos últimos meses. Con ello, han mejorado su experiencia de venta, proporcionando a sus clientes una forma de pago sencilla, rápida, segura y muy intuitiva.

Ante esta situación, Bizum ha querido llevar más allá su compromiso con el comercio local con “La e-bolsa Bizum”, un formato publicitario que, al igual que las bolsas con los logotipos de los comercios llenan nuestras calles, llenará las webs de las principales cabeceras digitales del país con logotipos de negocios locales para que los más de 8,5 millones de bizumers conozcan estos comercios, en los que podrán realizar sus compras online.

Esta iniciativa demuestra el compromiso de la marca a través de la cesión de espacios publicitarios en las grandes cabeceras online de nuestro país a las que, normalmente, solo tienen acceso grandes compañías. Así, comercios locales estarán presentes en formato banner en medios como El País, El Diario, El Mundo o El Periódico. Con esta acción, más de 30 negocios locales verán su nombre en las páginas web de estos medios, obteniendo una gran visibilidad y favoreciendo el aumento de las visitas en sus e-commerce de una forma totalmente gratuita.

Además, Bizum también hará extensiva esta campaña a sus redes sociales, dando a conocer estos comercios y haciendo un llamamiento para que sus seguidores compartan y promuevan el apoyo a los negocios locales online.