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Carlos Sánchez asume la presidencia de IAB Spain

Es subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions.

Carlos Sánchez Castillo, subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions, es el nuevo presidente de IAB Spain, la asociación que concentra los principales actores del mercado digital en España. Sustituye en el cargo a David Segura, que ha desempeñado esta función el último año y medio.

La entidad estrena nueva junta directiva tras celebrar ayer su asamblea general ordinaria de socios. El orgao de gobierno queda consitutuido, además, por Chechu Las Heras (OMD), como vicepresidente, y por Rubén Ferreiro (Elogia Group), Rafa Torres (Havas Sport & Entertaiment), Luis Vegas (Ontwice) , Rafael Serrahima (GrupoM), Rafael Calleja (Havas Media), Beatriz Medina Layuno  (Atres Media), Gonzalo Casas (Unidad Editorial), Raúl de la Cruz (Microsoft), Yago Castillo (Terra), Rafael Amieva (Yahoo!), Ángel Fernández (Adconion), Marcos Luengo Sánchez (Adman Interactive), Nacho Azcoitia (YOC), Eduardo Ballesteros (Clear Channel) y Mikel Lekaroz (Adbibo Technologies).
Todos ellos en la imagen junto a David Segura y Antonio Traugott, director general de la asociación.

 


Sánchez Castillo fue nombrado subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions a principios del pasado mes de abril. Se trata de la unidad de Prisa responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, los medios digitales y la publicidad nacional de radio del grupo. En esta posición se responsabilizará de la coordinación y supervisión de la actividad comercial de la empresa, así como de diseñar las estrategias comerciales para la obtención de los resultados previstos. Es licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Carlos III y ha desarrollado su trayectoria profesional en el área comercial online, desempeñando cargos de key account y directivo en empresas como Telefónica Publicidad e Información o Vocento.

Adicionalmente, la Asamblea ha servido para repasar las principales actividades de la Asociación durante el último ejercicio, así como exponer los principales proyectos para el siguiente, con el objetivo de seguir impulsando el negocio de la publicidad y la comunicación digital. Finalmente, se han aprobado las cuentas de 2013 y el presupuesto de 2014.