Actualidad

Celebrado el encuentro anual de la red Interpartner en Barcelona

La agencia Slogan actuó como anfitriona

Barcelona ha sido marco de la reunión anual de agencias independientes de Interpartners, con el objetivo de hacer que “las ideas viajen a nivel mundial, adaptando la creatividad a las diferencias entre el hemisferio norte y sur.
En el encuentro se dio la bienvenida a la agencia sudamericana Kingdom en el grupo y se dio a conocer el acuerdo de colaboración entre ésta agencia y la española Slogan.
El acto contó con tres grandes expertos en la materia. Joaquin Lorente, creativo referente en España, abrió las mesas redondas compartiendo su experiencia como agencia independiente con el fin de entender su día a día y vislumbrar una forma de actuar a nivel individual dentro de una red global.
Kathy Sheehan, general manager de GfK Consumer Trends, habló de la otra cara de la moneda: el consumidor. Porque hacer que las campañas viajen supone tener un amplio conocimiento del estilo de vida de los consumidores, cuyas diferencias norte-sur requieren adaptar las creatividades localmente.
Por su parte, Martine Clerckx, experta en identificación de tendencias, habló de la importancia de ir un paso por delante y conocer las tendencias sociales locales que marcarán futuras estrategias de marca en un mundo globalizado.