El Chupete ya tiene jurado para su cuarta edición

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que se celebrará en Valencia los días 3 y 4 de julio en la Ciudad de las Ciencias ya dispone de jurado para valorar las piezas de comunicación y publicidad del este certamen.

Los componentes del jurado de esta cuarta edición son: Alvar Suñol, director general creativo de Bassat Ogilvy, Mark Hoijtink, director general de Hasbro Iberia, Ramón Poch director y realizador de La Cosa de las Películas, Vicente Rodríguez, director creativo de TBWA, Nicolás Vale, director general de VP Creativo Vale Euro RSCG, Sergio López, director general de la AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad), Carlos Rubio, director creativo de Los Valencianos desde Casa, Xavier Bringué, psicólogo infantil, María Emilia Gómez de la CECU (Coordinadora de la comisión de seguimiento de la publicidad Infantil) y Sergio González, director de Cuestión Publicidad.

El Festival se centra este año en el la importancia del juego y del ocio infantil, por la relevancia que tiene esta actividad en el desarrollo integra de los más pequeños.

El Chupete cuenta con la colaboración de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), AEA (Asociación Española de Anunciantes), AMPE (Asociación de Medios Publicitarios), AEFJ (Asociación Española de Fabricantes del Juguete), la AAP (Asociación Argentina de Publicistas), la AMAP (Asociación Mexicana de las Agencias de Publicidad), A Favor de lo Mejor, FIP (Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos), ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad), AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad), AAPCV (Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana).