El Ayuntamiento de Sitges apuesta por convertir la vila en un referente internacional de la industria de la comunicación
Los Premis Impacte y la Nit del Màrqueting i la Comunicació, organizados por el Col·legi del Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya, y dirigidos por Carles Ortet, fundador y CEO de la agencia Zoopa, y vicedecano de Innovación en Contenidos y Producción de la compañía, ya se preparan para celebrar este evento.
El próximo 8 de junio en Sitges, el evento constará de 3 fases continuas y distintas. La entrega de los Premis Impacte es la primera fase, como reconocimiento a las campañas, acciones, proyectos y profesionales más notables del 2022 en Cataluña.
A continuación, los asistentes a los premios comenzarán a disfrutar de La Nit del Màrqueting i la Comunicació en los jardines del Teatro Prado, donde disfrutarán de la cena y de los actos de reconocimiento y actuaciones de entretenimiento.
En último lugar, La Nit del Màrqueting i la Comunicació finalizará con una fiesta en un chiringuito de playa, donde los profesionales del sector tendrán la posibilidad de acabar este gran evento con música y networking festivo.
Es clave subrayar la apuesta que hace el Ayuntamiento de Sitges para convertir la villa en un referente internacional para la industria de la publicidad y la comunicación.
Este 2023 el Col·legi del Màrqueting i la Comunicació cumple 25 años, y por esta razón, la agencia Evil Love, partner corporativo de la institución, ha preparado una imagen corporativa personalizada y adaptada para el evento, resaltando su trayectoria desde su nacimiento en 1998, y respetando y evolucionando el logotipo inicial del Col·legi creado por Claret Serrahima.