Actualidad

Colonial renueva su confianza en la agencia Smilebrand

La agencia independiente ha colaborado en el pasado con el grupo en proyectos estratégicos de comunicación.    El nuevo lanzamiento en el que participa recoge todas las tendencias en materia de sostenibilidad y se presenta como un proyecto único en su entorno

Liderazgo, innovación y solidez son los principales pilares de Colonial, reflejo claro en todos sus proyectos e iniciativas en el mercado inmobiliario. Actualmente la compañía sigue una orientación clara en sostenibilidad y salud arquitectónica para el sector de oficinas y para ello, dentro de su último proyecto de lanzamiento al mercado, ha seleccionado nuevamente a la agencia creativa Smilebrand. La agencia ha sido la ganadora tras un concurso de ideas y propuestas disruptivas que ayuden a construir posicionamiento e imagen diferenciadora del nuevo Edificio Miguel Ángel 23 ubicado en pleno dentro del CBD de Madrid.

“Be business, be planet” es el concepto creado por Smilebrand sobre el que pivotan todos los contenidos que sitúan al nuevo inmueble a la vanguardia de los nuevos estándares de sostenibilidad, y cuyo objetivo final es conseguir el máximo crecimiento, captación y retención de talento de las empresas alojadas en él.

Miguel Ángel, 23 responde al proyecto del estudio de arquitectura Fenwick Iribarren donde las personas están en el centro de toda la conceptualización y se potencian aspectos como la creatividad, flexibilidad, espacios personalizados y ubicación.  El lanzamiento del nuevo activo estará arropado por una campaña de comunicación digital, social content, marketing directo y acciones especiales.