Actualidad

David Colomer, presidente de la Asociación de Agencias de Medios

Colomer trabajará por situar a la Asociación como referente estratégico del sector de la comunicación

David Colomer, director general de Arena Media es el nuevo presidente de la Asociación de Agencias de Medios, tras su elección en Asamblea. Asimismo, Pablo Alonso, director general de PHD renueva como vicepresidente e incorpora al consejero delegado de SMG, Miguel Ángel García, también como vicepresidente. Por su parte, Luis Antonio Petit continuará al frente de la dirección general.
Como nuevo presidente, Colomer mantendrá el objetivo fundacional de la Asociación de aumentar el consenso con los diferentes agentes de la comunicación, así como con la AEA, en la eficacia de la comunicación publicitaria,  o dinamizar las actividades de la Asociación. Asimismo, el nuevo presidente ha manifestado su intención de trabajar en pro de una política que permita hacer frente a los retos actuales de los medios a través de soluciones vinculadas a la innovación y la investigación. Por otro lado, la Asociación ha aceptado y ratificado la incorporación de la compañía MBD como miembro de pleno derecho en la asociación.
En relación a la actividad formativa, el Curso Superior de Medios cumplirá en octubre su vigésima edición, mientras que por otra parte, la Asociación renovará su presencia en el Festival ‘El Sol’, colaborando conjuntamente con la AEACP.