‘Destroy mineland’, nuevo proyecto solidario

Numerosas empresas y profesionales se suman a esta campaña que se lanzará en septiembre de 2014

Nueve agencias de publicidad, 2 asociaciones, un anunciante, una central de compra de medios, un medio especilizado y 17 free lances unen sus fuerzas para la acción publicitaria "destroy mineland". Se materializará en una campaña mundial contra las minas anti-persona que constará de un video viral, facebook, twitter, camisetas, performances y acciones de rrpp. Firman esta iniciativa WR Storytelling, DEC BBDO, Buscando Historias, Aloha Lucas, Taylor and Wayne, Zenithmedia, Lewis PR, Kum Kum Feng Sui, Alumni Blanquerna, Enrique Baeza, Josep Seguí Pujol, Nuria Martí, Annelous Van Ende, Tere Crespo, Pol Guardiola, Isabel Coloma, María Juste, Marina Martínez, Gerard Benito, Sandra Balsells, María Muñoz Trius, Sonia Nicolás Ardanuy, Joan Lluis Arruga, Estudi and New, Publicitarios Implicados, La Historia de la Publicidad y El Publicista.
Por primera vez en la historia de la publicidad española se organiza un movimiento de este tipo. La propuesta vino de la mano de Richard Wakefield, con experiencia previa en anuncios contra las minas anti-persona. Está previsto presentar la campaña y lanzarla en septiembre 2014.