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DigitalARM se une a Adigital

La alianza se produce con el objetivo de aportar su conocimiento al ecosistema digital y fomentar la colaboración sectorial

DigitalARM anuncia su incorporación a Adigital con el objetivo de contribuir al desarrollo conjunto del ecosistema digital y generar sinergias significativas con otras empresas del sector. A través de su experiencia consolidada en el sector y el aporte especializado de sus profesionales, la agencia colaborará en diversas áreas y temáticas sobre las que trabaja Adigital.

DigitalARM es una agencia de marketing que potencia el canal de ventas telefónicas de sus clientes. La empresa conecta usuarios en línea con productos y servicios a través de una plataforma única, asegurando la generación de leads personalizada y una base de datos de calidad, en estricto cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR). Con más de 10 años de experiencia en el sector, opera en España, Portugal y Francia, sirviendo a diversas industrias como call centers, compañías de seguros, agencias de marketing, ONG, empresas financieras, energía y telecomunicaciones. La métrica clave de su éxito reside en las altas tasas de conversión y ventas logradas para sus clientes.

Mediante su asociación, Digital ARM participará activamente en el ecosistema digital, podrá promover la regulación inteligente en los sectores clave de la economía digital, así como identificar oportunidades y generar alianzas estratégicas a través de la colaboración con otros miembros de Adigital.

“Sumarnos a Adigital representa un hito significativo para nuestra compañía que nos permitirá participar activamente, junto al resto de asociados, en el impulso y desarrollo de la economía digital en España, en un entorno colaborativo y dinámico”, manifiesta Andrés Fernández Longo, CEO de DigitalARM.

Por su parte, César Tello, director general de Adigital, señala que "con la incorporación de DigitalARM, Adigital refuerza la transversalidad de nuestra organización y el ecosistema que nuestra asociación representa, con el objetivo de impulsar la transformación digital del tejido productivo".