Dynata estrena informe anual de tendencias globales

Con el objetivo de afianzar los resultados de las investigaciones

La empresa de servicios de datos Dynata ha lanzado su primer ‘Informe de Tendencias Globales’, que evalúa los comportamientos y sentimientos de las personas en todo el mundo basándose en actitudes ambientales, sociales y psicológicas que afectan a los resultados de la investigación.

El objetivo de Dynata será el de aportar datos de calidad para capacitar a los investigadores, comercializadores y anunciantes para diseñar mejores estudios de investigación. La compañía realizará su investigación de forma anual, y planea actualizarla y ampliarla según sea necesario.

La investigación abarca los comportamientos de dispositivos y la web, así como el consumo de medios. También se centra en consideraciones sociales, incluida la confianza y la privacidad, así como en factores psicológicos, como el sentimiento económico y financiero. Los hallazgos permitirán diseñar mejores estudios de investigación, entregar informes globales más perspicaces, realizar conjuntos de datos más completos y desarrollar un entendimiento más rico para lanzar campañas más efectivas.