Actualidad

Eduardo García Mellado, nuevo director de AAPP en Vass

La acción forma parte de las incorporaciones clave para alcanzar los objetivos de crecimiento del plan estratégico de la compañía, donde García Mellado tendrá como objetivo impulsar y transformar el negocio de la vertiente

Eduardo García Mellado ha sido nombrado nuevo director de AAPP en Vass. Es ingeniero informático por la Universidad de Comillas y trae consigo una dilatada experiencia en el sector TIC de más de 25 años en puestos directivos. Está especializado en la consultoría y gestión de modelos de negocio basados en tecnología para la AAPP.

Su trayectoria profesional comenzó en 1989 en Eptisa y trabajó también en IBM y Grupo Dinsa durante 8 años. En 2006 entró a formar parte de CapGemini como vicepresidente para el sector público. En 2013 fue nombrado VP Head of Public & Health SU en T-Systems donde lideró el sector durante 4 años. Desempeñó su último puesto directivo en Sopra Steria antes de entrar a formar parte de Vass como nuevo director de AAPP.

Como nuevo responsable de este mercado, el objetivo principal de García Mellado es impulsar, transformar y consolidar la estrategia comercial de la consultora en esta área y aumentar su cartera de clientes, como parte del plan estratégico VASS@400.

"Es un orgullo y un gran reto liderar este sector en una compañía que ha sido y es un modelo de excelencia. Vass ha sabido adaptarse a los tiempos y retos de sus clientes de forma excepcional. En un momento tan complejo como el actual, vamos a contribuir poniendo en valor nuestras capacidades y conocimiento para crecer y ayudar a que el sector público alcance sus retos de digitalización y sostenibilidad, para que puedan ser más eficientes y ofrecer el mejor servicio al ciudadano y a la sociedad", explica Eduardo García Mellado.