ESODE presenta en 'Aula 2010' su programa formativo específico en materia de organización de eventos

Esta feria reúne a más de 300 expositores en 11.000 m2 y recibe 115.000 visitantes anualmente. El objetivo de la escuela es liderar la oferta de formación en eventos como herramienta estratégica del marketing.

ESODE, la Escuela Superior de Organizadores de Eventos, participará en 'Aula y Foro de Postgrado 2010', que se celebrará en Ifema – Campo de las Naciones (Madrid) del 24 al 28 de febrero. El centro presentará su Máster en Organización Integral de Eventos, certificado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), orientado a estudiantes que han terminado recientemente sus estudios o profesionales en activo que quieran desarrollar su carrera en el ámbito de la organización integral de eventos. Así como el Curso Superior en Organización de Eventos, destinado a futuros profesionales de los eventos, que no pueden acceder al máster por la duración de éste o por tener una disponibilidad laboral limitada.

'Aula' es la cita anual más importante del mercado de la educación y la formación que se celebra en España, y la única promovida por el Ministerio de Educación. Esta feria ofrece al alumno la posibilidad de conocer las novedades en materia educativa de las Comunidades Autónomas españolas, las universidades, las escuelas de negocio, etc. Al mismo tiempo, ofrece una visión del mundo de la educación y la formación completa y actualizada.

Este año se pone en marcha el 'Foro de Postgrado', un certamen específico de la educación de tercer ciclo. Esta iniciativa nace ante los cambios producidos por el Espacio Educativo Europeo y la generalización de los postgrados dentro de la educación universitaria. ESODE presentará aquí sus 28 Cursos Monográficos. Estos se destinan a los profesionales en activo que quieren reciclar sus conocimientos, sobre materias específicas que les ayuden a potenciar sus habilidades laborales. Los Cursos Monográficos tienen una duración variable, entre 8 y 40 horas, se imparten en jornadas continúas en un máximo de una o dos semanas. La temática que comprenden los 6 itinerarios gira en torno a RSC, Comunicación Audiovisual, Creatividad Estrategia e implementación, Dirección y Liderazgo, Protocolo Global y Comunicación Integral.