Actualidad

Fernando Nasuti-Wood, director senior de marketing de LEGO Francia-Iberia

Sus experiencias y su recorrido profesional alimentaron su pasión por las marcas innovadoras, así como por el desarrollo de ecosistemas desde una perspectiva minorista y omnicanal

El Grupo LEGO ha nombrado a Fernando Nasuti-Wood como nuevo director senior de marketing para los mercados de Francia e Iberia. Tras 13 años de recorrido en LVMH y siete en L'Oréal en Francia, Estados Unidos y España, Fernando se unió al Grupo LEGO en 2019 para una primera misión en la filial española y portuguesa.

Con respecto a esta nueva oportunidad, Fernando Nasuti-Wood señala: “Estoy encantado con este nuevo paso dentro del Grupo LEGO y de contribuir a su misión de inspirar a los constructores del mañana con una experiencia de juego estimulante. El juego es fundamental para la creatividad, el aprendizaje y el desarrollo de los niños, pero también para su bienestar y el de los adultos".

Con sede en París, Fernando Nasuti-Wood se ha hecho cargo de la gestión del equipo de marketing, incluidas las relaciones con los medios de comunicación, el marketing digital y el marketing comercial para los mercados de Francia, España y Portugal.